(Foto Twitter)

En los Comités Locales de Abastecimiento y Producción hay corrupción en la compra de los productos importados con dólares a diez bolívares, denunció el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges.

Este domingo los Clap cumplen un año y representan el fracaso de las políticas de este Gobierno en materia de alimentación, manifestó. A su juicio, no son una solución al hambre sino una herramienta de control político y un instrumento para el enriquecimiento de unos pocos dentro del oficialismo.

Calificó de injustificable que después de la gran cantidad de recursos que ha entrado al país a través de la renta petrolera, el plan de alimentación nacional sea una bolsa de comida. «La escasez es de 90%, el índice de desnutrición ha subido y hay niños muriendo por eso en todo el país y la inflación es la más alta del mundo», agregó

Hacen negocios con el hambre del pueblo, mientras condenan a nuestras familias venezolanas a depender de una bolsa de comida, expuso Borges.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.