(EFE)

Julio Borges, diputado y ex presidente de la Asamblea Nacional, aseguró que el “asesinato” de Fernando Albán no quedará impune; y que la justicia internacional se encargará de que los responsables paguen por dicho crimen.

Por tal motivo informó que esta semana el caso de la muerte del concejal de Primero Justicia será uno de los puntos a tratar en la reunión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

El coordinador nacional de Primero Justicia señaló que también están desarrollando múltiples esfuerzos ante la Corte Penal Internacional para que el caso sea incorporado al informe sobre crímenes de Lesa Humanidad que dicho organismo.

Asimismo sostuvo que cada vez son más los elementos y atropellos que prueban el “asesinato” del consejal Alban; y denunció que desde el gobierno nacional se intentan desaparecer el caso de la opinión pública.

NDP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.