(Foto Unidad Venezuela)
COMPARTE

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, señaló que el régimen se robó obscenamente el derecho constitucional al referendo revocatorio y ahora trata de consumar golpe de Estado a través de la elección fraudulenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Sin embargo, manifestó que el cambio en Venezuela no lo para nadie y la lucha no se detendrá hasta vencer.

“Para quienes creen que el régimen mañana se sale con la suya, no se equivoquen, acelera su salida del poder”, aseveró en rueda de prensa en compañía de varios dirigentes de la Unidad.

Borges expresó que, lo que salga del fraude de mañana, ya nació muerto porque así lo decidieron los venezolanos, e hizo un llamado a que nadie participe en el fraude Constituyente que pretende llevar a Venezuela a ser una copia de Cuba.

El dirigente de Primero Justicia indicó que la Unidad y el pueblo ratifican la continuidad de la lucha por los objetivos que trazados a principios de año: salir del régimen. Y resaltó que esta nueva fase de lucha necesita más valor, más resistencia, y más disciplina.

El diputado recordó que la ciudadanía se lanzó a las calles hace más de 100 días, con la protesta más prolongada en Venezuela, porque el valiente pueblo no se doblega.

A la Fuerza Armada le dijo que una supuesta Constituyente rodeada de bayonetas no podrá ser aceptada jamás.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.