(Foto Cortesía)

El presidente ante la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges afirmó la mañana de este martes que tras la detención del dirigente Leopoldo López y el alcalde metropolitano Antonio Ledezma, el Gobierno se presenta como más débil, sancionado y aislado. Aseguró que Maduro busca mostrar una fuerza bruta ante dichas medidas.

El presidente de la AN agregó que la solidaridad y la presión internacional debe llevar al Gobierno a que se fracture.

Hay 40 países que desconocen la Constituyente incluyendo toda Europa y América latina”.

Asimismo aseguró que van a seguir luchando para que se detenga el proceso de Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Lo que nos toca es a todos tener más disciplina, más organización para que sea este gobierno que está cada día fuera de la legalidad que termine cediendo ante un país plantado luchando por esos valores democráticos”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.