COMPARTE

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, aseguró que la oposición no reconocerá en ningún momento la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Nosotros vamos con una agenda muy clara, la exigencia de la apertura de un canal humanitario, la otra exigencia es que no podemos ir a unas elecciones presidenciales con el actual Consejo Nacional Electoral, agregó.

Indicó que otra exigencia será el respeto a la autonomía del parlamento.

El proceso de diálogo tendrá como mediadores a los países México, Chile y Paraguay; mientras que el Gobierno eligió a Bolivia, Nicaragua y República Dominicana, agregó.

El diputado Borges sostuvo un encuentro este viernes por más de dos horas con representantes de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.