(Foto AFP)
COMPARTE

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, durante la Sesión Especial de este martes con motivo a la conmemoración del 23 de enero, instó a los diputados a trasladarse hasta el estado Guárico para exigir la liberación del diputado suplente Gilber Caro, detenido desde el miércoles 11 de enero.

El defensor del Pueblo, Tarek Willian Saab, dio a conocer que según información de Iris Varela, Caro fue trasladado al Centro para Procesados “26 de Julio” en San Juan de los Morros, el pasado domingo 22 de enero. Sin embargo, ni sus familiares ni sus abogados han podido tener acceso a él.

Representantes de Voluntad Popular, partido al que pertenece el parlamentario, estuvieron este lunes en las afueras del recinto penitenciario para exigir una Fe de Vida y su inmediata excarcelación. Pero no pudieron ingresar para constatar el estado de salud en el que se encuentra.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.