(Foto EFE)

Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional (AN) expresó este lunes que se logró que los países democráticos presionan para que se restituya la democracia en Venezuela.

El parlamentario publicó a través de su cuenta en Twitter que en 2017 denunciaron al mundo que la democracia estaba muriendo, toda la comunidad internacional colocó sus ojos en Venezuela, lograron que hoy los países democráticos estén presionando para que se restituya la democracia. Seguiremos adelante hasta lograr el cambio, recalcó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.