El comisionado de Relaciones Exteriores del gobierno Interino de Juan Guaidó, Julio Borges. (Foto cortesía CCN)

Julio Borges, comisionado de Relaciones Exteriores del gobierno Interino de Juan Guaidó, aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro tiene los recursos para adquirir las vacunas contra la COVID-19, pero lo gasta “en cosas distintas”.

“Maduro tiene el dinero y lo ha gastado en cosas distintas a las vacunas, ha prometido dinero para el tema de deudores venezolanos, para la compra de armamentos, para cambiar los uniformes militares y al final todo sigue destrozado”, aseguró Borges en Twitter.

El diplomático instó a poner la mirada, el control y la presión sobre lo que significa la administración de Nicolás Maduro.

Borges señaló que por esta situación, en Venezuela solo ha vacunado al 2 por ciento de la población, cuando debería ya haber inmunizado al 60 por ciento.

“El único culpable de esto es Nicolás Maduro”, condenó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.