El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, denunció que el expresidente de Cadivi, general Manuel Barroso, asaltó la embajada de Venezuela en Brasilia luego que funcionarios del régimen decidieran reconocer a Juan Guaidó como presidente (E) y entregaran voluntariamente la sede diplomática.

“El militar corrupto y expresidente de La Comisión Nacional de Administración de Divisas (CADIVI), Manuel Barroso, asaltó la sede con grupos violentos del Foro de Sao Paulo y agentes cubanos”, sentenció el diplomático venezolano a través de un mensaje publicado en Twitter.

De igual forma, Borges denunció ante la comunidad internacional este nuevo atropello de los voceros de la dictadura.

“La violencia con la que actúan evidencia su desesperación, no tienen apoyo de nadie”, concluyó.

CCN

En el video publicado por Borges en cuenta de Twitter en la mañana de este miércoles, se observa la trifulca protagonizada en la sede diplomática de Venezuela en Brasil, entre los funcionarios de Juan Guaidó y el oficialismo venezolano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.