Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional. (Foto AFP).
COMPARTE

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, advirtió hoy a las Fuerzas Armadas del país que serían las primeras víctimas del cambio de Constitución que promueve el presidente Nicolás Maduro.

“Toca dar un paso decisivo que es proteger la Constitución, proteger la democracia y ser parte como Fuerza Armada del futuro, del desarrollo, de la libertad y el progreso de la nueva Venezuela“, dijo Borges a los militares en un vídeo que fue difundido en las redes sociales.

El líder de la formación Primero Justicia (PJ), consideró como un actor fundamental en este proceso a la Fuerza Armada venezolana, a la que le pidió ponerse del lado de la Constitución y sin ninguna filiación política.

Maduro designó este jueves un nuevo Estado Mayor de la Fuerza Armada, al tiempo que ratificó al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, aunque le relevó como jefe del Comando Estratégico Operacional militar (CEOFANB).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.