(foto www.losreportesdelichi.com)

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional (AN), pidió al director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) Gustavo González Lopez, dar respuesta por la detención del diputado Gilber Caro en la mañana de este miércoles.

«Hemos buscado comunicarnos al Sebin, quien no responde al llamado a que se respete la Constitución». Aseguró que se comunicó con la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y con la Nunciatura Apostólica por esta situación.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.