COMPARTE

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional se reunió este lunes en la sede de El Vaticano con el Cardenal Parolin para informarle sobre los avances de las reuniones entre el gobierno y oposición que se llevaron a cabo en República Dominicana y la urgencia que existe, con a finalidad de abrir un canal humanitario para Venezuela.

Borges afirmó que el Cardenal Parolin y el Papa Francisco siguen con mucho detalle la realidad de Venezuela. “Tanto él, como el Papa Francisco, están muy al tanto de la realidad venezolana”.

El parlamentario dijo que también conversaron sobre las condiciones para salir de la crisis política e institucional que atraviesa el país.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.