(Foto AFP)
COMPARTE

El poder reside en el pueblo, no en Miraflores, expresó el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, al invitar a los venezolanos a marchar en paz este miércoles 19 de abril.

Tras las acusaciones del presidente Nicolás Maduro y la activación del Plan Zamora, Borges aseguró que la oposición no tiene armas, ni milicias, ni grupos paramilitares. “Solo queremos votar y que se cumpla la Constitución”.

El coordinador de Primero Justicia señaló que el mundo entero está preocupado ante el golpe de Estado que dio Nicolás Maduro y aseguró que el deber como venezolanos es rescatar la democracia.

“Mañana es la marcha de todos. De un pueblo entero que lucha por su dignidad. Somos la paz, la paz de la democracia”, escribió en Twitter.

El diputado además ratificó las cuatro exigencias de la oposición venezolana: elecciones ya, libertad a presos políticos, respeto a la Asamblea Nacional y la apertura del canal humanitario.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.