El vocero del partido Primero Justicia Julio Borges, exige que, “Los señalamientos hechos por el diario The Washington Post, sobre corrupción en el entorno del gobierno interino sean investigados a fondo”. Asimismo, que en los próximos días, la tolda amarilla presentaría “una propuesta de fondo”.

“Una vez más desde Primero Justicia exigimos que informaciones como estas sean investigadas a fondo. Tenemos el deber con los venezolanos de actuar con transparencia”, dijo en un comunicado de prensa.

“Este caso se suma a otros escándalos más donde anteriormente hemos expresado la urgente necesidad de que sean investigados. Que se conozca la verdad y mostrar resultados. Primero Justicia presentará en los próximos días una propuesta de fondo”, señaló publicó 2001online.com.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.