Julio Borges rechazó nexos de la administración de Maduro con Irán
/ Foto: Cortesía

El Comisionado Presidencial para Asuntos Exteriores, Julio Borges, denunció que entre los “observadores internacionales” que la administración de Nicolás Maduro invitó al “fraude electoral” se encuentran ciudadanos iraníes.

Señala una nota de prensa del Centro de Comunicación Nacional que, en tal sentido, Borges afirmó que la invitación muestra una vez más la fuerte penetración de ese país en el territorio venezolano. “Nicolás Maduro le abrió las puertas a una nación que enarbola valores antidemocráticos, contrarios a la región”, dijo Borges desde su cuenta en Twitter.

El Comisionado agregó que Irán no sólo es una amenaza para Venezuela sino también para los países del hemisferio.

Proceso electoral fraudulento

Este domingo 06 de diciembre, Maduro desarrollará un proceso comicial considerado fraudulento por más de medio centenar de país, entre ellos Estados Unidos, y diversos organismos internacionales, como la OEA, el Grupo de Lima y la Unión Europea.

Señalan expertos que, con dichas elecciones, busca usurpar la Asamblea Nacional legítima e imposibilitar sus funciones al gobierno interino de Juan Guaidó, lo que avalaría a su vez una ola de persecución y criminalización de los funcionarios y diputados del Parlamento nacional de mayoría opositora.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.