Diputado Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional. (Foto Cortesía)
COMPARTE

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, recibió una invitación de varios gobiernos para participar en la Cumbre Presidencial de Mercosur, que se realizará este próximo viernes en Argentina.

Borges aceptó la invitación y se va a dirigir con el objetivo de explicar la situación política, social e institucional que vive Venezuela, de igual forma agradeció el apoyo internacional por parte de muchos gobernantes hacia el pueblo venezolano.

“Maduro tiene un gran problema: ningún país le reconoce su constituyente ilegal, por eso se está quedando aislado internacionalmente. Venezuela quiere votar libremente y recuperar la democracia. La ANC que quiere el Gobierno es un mecanismo autoritario que elimina el voto y la posibilidad de elegir, por eso la rechazamos”, dijo Borges.

El presidente de la AN se ha en reunido con varios gobiernos, haciendo denuncias respecto a la ANC convocada por el presidente Nicolás Maduro y la violación de los derechos humanos a los venezolanos en las manifestaciones ocurridas en los últimos meses.

Con Información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.