Foto cortesía de El Estímulo
COMPARTE

“No tengo aspiraciones presidenciales y no estoy usurpando funciones” fue la respuesta dada por Julio Borges a Héctor Rodríguez, luego de que éste le solicitara al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) la nulidad de la nueva directiva del parlamento.

Los comentarios del jefe de la bancada oficialista causaron que Borges respondiera con contundentes palabras las insinuaciones de poder que a juicio de Rodríguez es tiene.

Reiteró lo que expresó en su primer discurso en la AN: “Nicolás Maduro está fuera de la Constitución Nacional y no le importa los derechos de la gente“ y calló a Rodríguez recordándole que 14 millones de venezolanos lo pusieron en ese puesto.

Caraota Digital




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.