El comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, Julio Borges, denunció que la dictadura de Nicolás Maduro sobornó al Gobierno de San Vicente y las Granadinas con pruebas del COVID-19, para obtener el apoyo de dicho país en el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“La dictadura regaló hace dos semanas pruebas para COVID-19 al Gobierno de San Vicente y las Granadinas. Por eso, este país mostró su apoyo al régimen ayer en el Consejo de Seguridad de la ONU”, reveló el diplomático venezolano en un mensaje publicado en Twitter.

Borges afirmó que a pesar de estos actos de corrupción llevados a cabo por el régimen de Maduro, la comunidad internacional demostró estar del lado de Venezuela y su libertad.

“No tienen respaldo internacional, siguen regalando para comprar voluntades políticas”, recalcó ante el Centro de Comunicación Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.