Julio Borges. (Foto AFP)
COMPARTE

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, dijo que el próximo viernes durante la tercera reunión de diálogo con el Gobierno seguirán insistiendo en la apertura de un canal humanitario para Venezuela y la liberación de los presos políticos.

El presidente de la AN reiteró que la mayoría de los partidos políticos de oposición no participaron en las elecciones municipales para seguir presionando por condiciones electorales de cara a los comicios presidenciales del año 2018. “Renovación del Consejo nacional Electoral (CNE), presencia internacional, garantía a todos los medios”.

Borges afirmó que la oposición está convencida de ir a unas elecciones primarias para elegir a un candidato presidencial en el 2018. “Si el Gobierno decide hacer esa elección en los próximos meses nosotros estaríamos listos para hacer esas primarias y dar esa lucha”, reseñó Unión Radio.

.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.