(Cortesía)

El comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, Julio Borges, se pronunció luego de las acusaciones del Departamento de Justicia contra el régimen de Maduro por narcotráfico y apoyo al terrorismo, tras asegurar que esto tiene que ser un antes y después, por lo que la Fuerza Armada debe escuchar este mensaje.

El diplomático venezolano afirmó que se trata de una investigación que confirma la denuncia y lucha de muchos años.

“No se trata de una sanción, se trata de una investigación de 10 años. Se trata de una ecuación simple: Maduro igual a narcotráfico, Maduro igual a crimen organizado. Esto tiene que ser un antes y después, esto corrobora la lucha de muchísimos venezolanos”, aseveró en un mensaje publicado en Twitter.

El jefe de la diplomacia del gobierno de Juan Guaidó le envió un mensaje a los miembros de la Fuerza Armada venezolana. “La Fuerza Armada debe escuchar con atención este mensaje, debe ser un antes y un después para que la Venezuela decente tenga derecho a vivir en libertad”, afirmó.

De igual forma, Borges reconoció el trabajo del parlamento venezolano y del presidente Juan Guaidó en la denuncia del régimen de Maduro, reiterando, que la droga que propicia Maduro es responsable de la destrucción de miles de familias en Centroamérica y en los Estados Unidos.

Borges insistió en que Maduro ha convertido a Venezuela en un refugio para el terrorismo y una amenaza para la región, por eso reafirmó que las acusaciones de EEUU no son contra el pueblo, sino contra los jerarcas de la dictadura.

https://twitter.com/pburelli/status/1243206366262693888




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.