(Cortesía)

El comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, Julio Borges, denunció que la gira del canciller de Irán por Cuba y Venezuela revela la estrecha alianza entre regímenes que buscan desestabilizar la región. 

Gira del canciller de Irán por Cuba y Venezuela confirma la estrecha alianza entre estos regímenes, una relación que solo busca desestabilizar la región y sostener a la dictadura de Venezuela en el poder. Teherán, La Habana y el crimen organizado son el trípode que sostiene a Maduro, expresó.

El representante de la política exterior del Gobierno Legítimo alertó sobre la venta de armas de Irán, luego del cese del embargo de la ONU. Además, preocupa que esta gira se dé en medio de estas declaraciones, pues la relación entre Maduro e Irán es una amenaza real para todo Occidente.

Nosotros venimos advirtiendo que esta relación con Irán podría terminar como la de Cuba. En aquel momento decíamos que Cuba tenía una influencia maligna dentro de Venezuela, pero ahora lo que vemos es que prácticamente La Habana ha ocupado nuestro país. Lo mismo está pasando con Irán, la región debe reaccionar, manifestó.

Borges calificó como indispensable incrementar la presión sobre Maduro y su círculo cercano, con el objetivo de lograr elecciones presidenciales y parlamentarias libres que permitan una transición en el país.

Con información del Centro de Comunicación Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.