(Foto @MUDMoran)
COMPARTE

Julio Borges considera que el voto es la única forma que tiene el país para lograr la liberación de los presos políticos y salir de la crisis económica, política y social.

El presidente de la Asamblea Nacional asistió este sábado a la marcha opositora para exigir la liberación de Leopoldo López, quien cumplió 3 años preso en Ramo Verde.

Borges reiteró que la libertad de Leopoldo López, del alcalde Antonio Ledezma y de todos los presos políticos es una exigencia del pueblo de Venezuela y del mundo entero; pero eso se logra a través del voto.

Acompañado por los diputados Miguel Pizarro, José Guerra, Marialbert Barrios, Jorge Millán, Dinorah Figuera, Carlos Paparoni y Eudoro González, señaló que están en las calles también por la libertad de todos los venezolanos.

El parlamentario reiteró que solo votando se logrará un cambio en el país, y por eso exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) publicar el cronograma electoral.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.