(Foto EFE)
COMPARTE

Como parte de las acciones en rechazo al Gobierno de Nicolás Maduro, continua la gira por Europa para solicitar un canal humanitario en el país. Los parlamentarios Julio Borges y Freddy Guevara serán los voceros en esta ocasión.

Luego del encuentro con Larcher, sostendrán una reunión con el presidente de Francia, Emmanuel Macron. Mañana los recibirá el jefe del gobierno español, Mariano Rajoy, y el miércoles visitarán Berlín, donde conversarán con la canciller de Alemania, Ángela Merkel. Luego a puertas cerradas con la primera ministra del Reino Unido, Theresa May.

En sustitución de Lilian Tintori, el diputado Guevara asistió a la gira por los países europeos.

Al viaje acudiría Lilian Tintori, pero es objeto de una investigación judicial luego de que se le decomisaran 200 millones de bolívares en efectivo que tenía en su vehículo.

En el aeropuerto internacional de Maiquetía, el sábado pasado, las autoridades del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime), le anularon el pasaporte y le informaron que tenía prohibición de salida del país.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.