Celina Navarro en compañía de diputados y representante del Foro Penal de Aragua. (Foto Richard Tineo)

La esposa del preso político Boris Quiñones, Celia Navarro, informó que
su marido se encuentra en buen estado de salud luego de intentar suicidarse en
dos oportunidades.

Navarro narró en las adyacencias del Centro de Formación del Hombre Nuevo Libertador, en Tocuyito, estado Carabobo, que aunque no logró verlo, pudo constatar que está
vivo. Ella solicita que su esposo sea trasladado a un centro médico
para que sea atendido.

La esposa de Quiñones estuvo en compañía de los diputados Melva
Paredes por Aragua, Ángel Álvarez por Carabobo, integrantes del foro
penal de Aragua, el abogado de su esposo, Carlos Panella y Leandro
Dominguez, parlamentario del Libertador.

Boris Quiñones es licenciado en enfermería, mención cuidados intensivos y médico cirujano. Cursó ambos carreras en la Universidad de Los Andes (ULA). Es padre de familia. Está privado de libertad desde el 2 de julio de 2017, en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), en Maracay, estado Aragua.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.