
Los Navegantes del Magallanes informaron, a través de su página web, que los lanzadores Wilfredo Boscán y Héctor Rondón, así como el campo corto Engelb Vielma, se unieron a la dinámica del equipo en el cuarto día de entrenamientos.
Boscán completó un bullpen de 25 lanzamientos. El derecho, tuvo participación de 4 desafíos en la contienda 2019-2020. Para el serpentinero de 32 años la zafra anterior no fue la mejor, ya que no tuvo victorias. Perdió un compromiso y su efectividad fue de 10.38. Sin embargo, en sus 9 campañas de experiencia en la liga, exhibe efectividad de 3.74.
Jorge Rondón, también dijo presente en el José Bernardo Pérez y cumplió con un bullpen de 25 tiradas. El derecho, con experiencia de liga grande, viene de su mejor campaña en la LVBP. Completó 29.1 entradas siendo esta su marca personal y ponchó a 20 contrarios, su mejor registro de por vida.
También, se incorporó el campo corto Engelb Vielma, pelotero que llegó a Magallanes en un cambio por el prospecto Gabriel Rodríguez. Vielma, la zafra pasada, dejó promedio de .238, 10 empujadas y 30 anotadas con las Águilas del Zulia.
Marc Flores, nuevo importado del equipo
La Nave Turca anunció la contratación del primera base californiano Marc Flores, quinto importado que llega al equipo carabobeño.
Flores, de 28 años, dio el salto al béisbol profesional luego de ser drafteeado por los Medias Blancas de Chicago en la ronda 30 del draft del año 2014. Sumó una temporada de experiencia en la Arizona Fall League ese año, en el que golpeó para .222 (117-26) un jonrón y 9 empujadas.
Lee la información completa en: www.magallanesbbc.com.ve