Inicio DEPORTES BÉISBOL Boston ganó para ser el primero con boleto en los playoffs

Boston ganó para ser el primero con boleto en los playoffs

Un jonrón del emergente Brock Holt que significó la ventaja para el triunfo que aseguró la clasificación a los playoffs de Boston/Foto: AFP

Los Medias Rojas de Boston se convirtieron en el primer equipo de las Grandes Ligas que asegura su boleto a los playoffs, al doblegar el martes 7-2 a los Azulejos de Toronto, gracias a un jonrón del emergente Brock Holt que significó la ventaja en el séptimo episodio.

Holt castigó con golpe de vuelta completa en la séptima entrada al superar los envíos del relevo Ryan Tepera con dos corredores por delante.

Guiados por el manager novato Alex Cora, los Medias Rojas mejoraron a un récord de 99-46, el mejor de las mayores. Se aseguraron al menos un puesto de comodín en la Liga Americana, y se han clasificado a la postemporada por tercer año consecutivo.

Cobertura completa del partido
Boston, líder de la División Este de la Liga Americana, comenzó la noche con una delantera de ocho juegos respecto de los Yanquis de Nueva York.

La victoria se la acreditó el relevo Ryan Brasier (2-0) en trabajo de una entrada y un tercio, ponchando a dos bateadores.

La derrota la cargó Tepera (5-5) en dos tercios de entrada, aceptó imparable y dos carreras.

Por los Azulejos, Yangervis Solarte de 1-1.

Por los Medias Rojas, Sandy León de 2-0.

 

Con información de LasMayores.com