(Cortesía, Jacinto Oliveros)

Desde hace más de tres años los vecinos del sector Terminal Viejo de la parroquia Santa Rosa, municipio Valencia, denuncian que un gran bote de aguas blancas afecta a muchas familias a las que no les llega el preciado líquido.

Este bote constante de agua también deteriora el pavimento de vías del sector, lo que representa un gran problema para los conductores que por ahí transitan, quienes deben desviarse de sus rutas para que sus vehículos no sufran daños.

El problema al parecer no tiene doliente, miles y miles de litros de agua se desperdician a diario sin que ninguna autoridad tome cartas sobre el asunto, y mientras a muchos otros le falta el líquido expresó la señora Duby Barrera, habitante del sector.

Barrera destacó que han hecho las denuncias ante los organismo competentes, como la alcaldía de Valencia, Hidrocentro y la gobernación del estado, pero los representantes de estas entidades solo van al sitio a tomar fotos, sin dar ninguna solución, afirmó.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.