Un pase largo, con fallo defensivo incluido, que acabó en los pies del camerunés Bryan Mbeumo en el tiempo añadido y que marcó, impidió la primera victoria en la Premier del Bournemouth del español Andoni Iraola, que sigue sin ganar (2-2).
Dos derrotas y dos empates resumen el periplo actual del Bournemouth que tuvo en la mano el triunfo en el Brentford Community Stadium de Londres. Disfrutó de una meritoria remontada ante un adversario que aún no conoce la derrota pero en una acción individual se le marchó el objetivo.
El Brentford del danés Thomas Frank, séptimo en la tabla, se puso por delante con el gol de Mathias Jensen en una falta lateral que inicialmente sacó el meta, el brasileño Neto pero que había rebasado la línea y que la tecnología detectó como gol.
Aún así, el Bournemouth igualó a la media hora por medio de Dominic Solanke a pase de Marcos Senesi, con un tiro raso, pegado al palo que superó a Mark Flekken, y en el 77 se puso por delante gracias a DAvid Brooks tras recibir un balón de Marcus Taverniar que cinco minutos antes sustituyó a Justin Kluivert.
El triunfo visitante estaba en la mano pero un centro largo de Nathan Collins que un defensa no puede frenar llevó el balón a Bryan Mbeumo que enfiló solo a Neto y le batió por raso para aliviar al Brentford y frustrar al Bournemouth y a Iraola.
¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec
O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos