Foto: Daily Mirror

El boxeador británico Scott Westgarth falleció el domingo, solo unas horas después de haber ganado un combate el sábado.

Westgarth, que tenía 31 años, fue llevado de urgencia al hospital tras ganar a Dec Spellman, pero falleció en las primeras horas del domingo, confirmó la Federación de Boxeo Británica.

“Dios bendiga a Scott Wesgarth. Un joven hombre ha fallecido haciendo un trabajo que le gustaba, no tengo palabras”, publicó en Twitter el promotor del combate.

Dec Spellman, que perdió el combate, también reaccionó en Twitter: “Continúo rezando por la familia de Scott y sus próximos, descansa en paz mi amigo”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.