Boy George protagoniza la nueva campaña de Dior

Al parecer Boy George está reviviendo su carrera con mucho estilo. El icónico cantante de los años ochenta siempre ha sido un amante de la moda y ha sabido retar las barreras del género con su estilo andrógino y avant-garde. Ahora por primera vez el cantante de la famosa canción Karma Chameleon será la estrella de su propia campaña y podrá añadir ser cara de Dior Homme a su lista de logros.

La dirección creativa de la campaña, que muestra la colección primavera/verano 2017, estuvo a cargo del diseñador de Dior Homme, Kris Van Assche, la ropa por Olivier Rizzo y las fotos por Willy Vanderperre en las bellas calles de París.

“Intenté traducir lo que creo que Dior Homme es ahora. Se trata de música, de cine, de la moda… Se trata de una memoria específica que tengo de los ochentas que sigue siendo muy relevante para el 2017”, dijo Van Aseche a Women’s Wear Daily. “Boy George, cuando yo era un niño, fue uno de los primeros en transmitir el mensaje que el ser diferente está bien; él fue una influencia tan grande para mi generación. Esa idea de la libertad y de ser una persona rebelde – lo cual él sigue siendo – es algo que realmente me ha marcado”.

En las fotos, George porta su icónica fedora alta, decorada con broches estilo punk del artista japonés Toru Kamei. La campaña también incluye al actor Rami Malek, de la serie Mr. Robot, el modelo Ernest Klimko y el rapero A$AP Rocky, quien apareció también en la campaña de Dior Homme del otoño pasado. Una selección de estrellas con personalidades y carreras muy diversas que aparecen con estilos igual de diferentes en las fotos de la campaña dejando claro la amplia visión estética de la marca y la diversa clientela que espera atraer.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Boy George protagoniza la nueva campaña de Dior

Activa las notificaciones Lo pensaré