Bozo, Ameliach, Chantaje
Allanamientos. (Foto cortesía)
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Carabobo, Marco Bozo, repudió los ataques y allanamientos ilegales por parte de los organismos de seguridad durante las protestas, por lo que exigió a Francisco Ameliach, que no ampare tales actos violentos contra el pueblo.

@AmeliachPSUV No siga siendo cómplice de los desmanes que hacen organismos de seguridad al Pueblo Carabobeño”, escribió en su cuenta de Twitter.

Bozo envió un mensaje reflexivo al mandatario regional, al referir que la paz no es algo que se impone a la fuerza, ni por medio de un decreto presidencial, y mucho menos a través de un chantaje. “La paz es posible en Venezuela, respetando la Constitución y la soberanía del pueblo. Recuerde su juramento con algo de honor”.

El legislador carabobeño condenó que Ameliach en un Tweet, y luego de la quema de una gandola en el distribuidor de San Diego el pasado miércoles, buscara de nuevo crear divisiones internas en los líderes de la oposición. “Usted acusa de manera irresponsable y felicita para intentar crear divisiones en la MUD. Sr, la política merece mayor altura”.

Bozo criticó que Ameliach haya abandonado la gobernación del estado para postularse como candidato a la Constituyente. “Usted es cómplice de Maduro y ahora más al postularse al proyecto fallido de ANC. ¡Reflexione!.”

El coordinador regional de Primero Justicia en la entidad recalcó que las zonas de La Isabelica, Los Parques, Tulipán, Don Bosco, Palma Real, Palotal, Trigal, identifican a un pueblo de pie y que seguirá en resistencia”.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.