bozo
Marco Bozo Foto: Armando Díaz
COMPARTE

Las muertes que el Gobierno de Nicolás Maduro ha provocado son parte de una masacre producto de la soberbia y la prepotencia de un régimen que no quiere soltar el poder, sentenció el diputado Marco Bozo

Luego que se difundiera la muerte del manifestante Ruben González, impactado por una bala proveniente presuntamente de un funcionario en La Isabelica, el ex gobernador Francisco Ameliach responsabilizó al diputado Marco Bozo por los hechos violentos.

En Twitter el gobernador habló de una supuesta reunión entre manifestantes y Bozo en el sector tres de La Isabelica.

El diputado respondió al comentario y expresó que es el Gobierno de Nicolás Maduro el que busca un desbordamiento de la violencia, algo que a su juicio esta muy cerca de ocurrir cuando se cumplen 101 días de protestas en la calle. Ya cuatro carabobeños han perdido la vida.

El diputado reiteró que no aceptarán la Asamblea Nacional Constituyente y que hay que salir a las calles el 16 de julio para decirle no al fin de Venezuela como una república democrática.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.