Foto: (Referencial)
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional, Marco Bozo, manifestó que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) actúa con licencia para matar.

Bozo hizo esta afirmación en Twitter, tras informar que el médico Carlos Serrano fue herido en la cabeza por el impacto de una bomba lacrimógena durante la represión de la GNB en Tocuyito, y la noche de este sábado fue sometido a una intervención quirúrgica.

LEE TAMBIÉN: Carlos Serrano está estable tras operación por impacto de bomba lacrimógena

El militante de Primero Justicia señaló que matar, claramente es la orden de Nicolás Maduro. Pero aseguró que no habrá impunidad.

Carlos Graffe, dirigente de Voluntad Popular, elevó sus oraciones por la salud de Serrano. Pidió no más represión.

Vicencio “Enzo” Scarano utilizó su Twitter para solicitar unas medicinas que requiere el doctor.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.