Foto: (Referencial)
COMPARTE

Marco Bozo, diputado a la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia, aseveró que el Gobierno de Nicolás Maduro lleva a cabo una masacre en contra de la población venezolana.

Bozo lamentó el asesinato del joven Hecder Lugo (22) quién cayó tras recibir un disparo en la cabeza, luego de participar en una protesta que se desarrollaba en El Tulipán, localidad ubicada en el municipio San Diego.

“Hoy en Venezuela podemos decir que estamos ante una masacre por parte del Estado. Atentan contra la vida de personas inocentes que ejercen su derecho constitucional de protestar”, dijo.

El político manifestó que los cuerpos de seguridad del Estado le han dado la espalda a la ciudadanía, debido a que reprimen brutalmente a quienes manifiestan su descontento ante las acciones del Gobierno nacional.

Hizo un llamado a las autoridades a respetar los derechos humanos establecidos en la Carta Magna. Alertó a la comunidad internacional sobre estos hechos suscitados, durante las protestas que se han registrado el último mes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.