El sábado 18 y el domingo 19 de marzo darán inicio los procesos de validación de Primero Justicia, el cual,Marco Bozo, Coordinador Regional de Primero Justicia en el estado Carabobo ofreció detalles sobre la jornada y clasificó como un desafío para avanzar en el intento por recuperar a la Venezuela democrática, por lo que recordó la importancia de los partidos políticos dentro del panorama social en el que afirmó que era importante mantener la unidad.
Sobre el despliegue de organización de Primero Justicia, el diputado Bozo indicó que “durante la preparación para la validación contactamos de manera directa a más de 200.000 carabobeños. En tal sentido, estaremos presentes en los 14 municipios del estado y en las 38 parroquias. 1240 militantes de Primero Justicia participaran en el proceso en las áreas de logística, organización y movilización. Para la movilización tenemos dispuestos 70 autobuses, 120 vehículos y 200 motos“.
“Este despliegue es posible gracias al esfuerzo sostenido y la entrega constante de cada justiciero carabobeño que, ante los desafíos que nos impone Nicolás Maduro, decide luchar sin descanso. En momentos así la familia de Primero Justicia Carabobo se une, se engrandece y sale para adelante en defensa de la democracia. Somos un partido de bases fuertes y estamos presentes en el último rincón de nuestro estado. Allí donde las familias sufren y luchan por un futuro mejor está presente Primero Justicia“, señaló.
Para finalizar, el diputado Marco Bozo hizo un llamado de esperanza a todos los carabobeños y recordó que “este sábado 18 y domingo 19 de marzo la cita es en las Plaza Bolívar de los 14 municipios del estado Carabobo. A partir de las 8.00am y hasta las 4.00 p.m. podremos acudir a validar a Primero Justicia para dar un paso adelante y rescatar la democracia“.