Foto cortesía
COMPARTE

Marco Bozo, diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, enfatizó que es necesario que el venezolano escoja quien quiere que gobierne sus estados, municipio y por supuesto, su país, porque este es un derecho y el Consejo Nacional Electoral (CNE) debe llamar a elecciones.

El proceso actual que viven los partidos políticos de legalización de militancias es un trance necesario para poder llegar al siguiente paso que es el que verdaderamente desea el pueblo venezolano, las elecciones regionales. Las cuales, no poseen una fecha exacta para su realización, pero la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se ha ido preparando para superar con éxito todos los obstáculos que el Gobierno le ha puesto.

Bozo calificó las legalizaciones como un procedimiento complicado que tiene que realizarse. Desde hace dos elecciones la gran mayoría de los partidos no habían participado en los comicios lo que originaron esta situación, de ahí a que la MUD, no tenga la necesidad de renovar, pero si, todas las organizaciones políticas que la conforman.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.