Foto: Referencial.

El estadounidense Ricky Brabec (Honda) arrebató este jueves al chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna) la primera posición en la clasificación general de motos del rally Dakar al ganar la cuarta etapa.

Brabec hizo el mejor tiempo del día en la etapa que se disputó entre Arequipa y Moquegua, de 511 kilómetros, de los que 405 eran cronometrados al estilo “maratón”, que impide a los pilotos recibir asistencia de sus mecánicos.

Quintanilla completó la etapa 20 minutos más tarde que Brabec, por lo que el chileno cae a la segunda posición de la general, a 2 minutos y 19 segundos del estadounidense.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.