El actor Brad Pitt fue visto por primera vez en público después de que su ex pareja Angelina Jolie presentara una solicitud de divorcio en los tribunales en septiembre.

El artista estadounidense de 52 años se dio cita a un screening privado de la película Moonlight en Los Ángeles el pasado martes. Pitt estuvo acompañado de su amiga Julia Roberts, con quien compartió créditos en la cinta de acción Ocean.

Ataviado con una chaqueta negra y pantalones a juego, el actor, quien según reportes está siendo investigado por el Departamento de asuntos infantiles y de la familia de Los Ángeles por supuesto abuso verbal y físico a su hijo Maddox, de 15 años, se retrató muy sonriente junto la actriz de Pretty Woman, de 49 años.

El pasado 7 de noviembre, Pitt sometió una solicitud de custodia conjunta de sus hijos con Angelina. Un día después, un representante de la actriz estadounidense emitió un comunicado donde informó que la pareja había logrado un acuerdo de custodia.

Tras doce años de relación, Jolie le pidió el divorcio a Pitt el pasado 20 de septiembre. Según documentos judiciales obtenidos por People, la pareja llevaba separada desde el pasado 15 de septiembre y se citó como causa “diferencias irreconciliables”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.