¿Brad Pitt se aleja de Hollywood? En los últimos años, el nominado el Oscar se ha tomado un tiempo fuera del ojo público tras su escandaloso e interminable divorcio con Angelina Jolie.

En un mes, el actor más conocido del mundo regresará a la pantalla grande en la muy esperada película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time In Hollywood, junto a Leonardo DiCaprio.

Antes del estreno, el actor compartió su sentir respecto a la industria del entretenimiento tras más de dos décadas como uno de sus máximos exponentes.

A los 55 años, el eterno galán del cine tomó la drástica decisión ir alejándose de la actuación para, en un futuro cercano, dedicarse únicamente a crear contenido audiovisual con la  productora Plan B Entertainment, que fundó junto a su ex esposa, Jennifer Aniston, en el año 2002.

Estoy detrás de las cámaras en el lado de la producción y me gusta mucho“, confesó el actor a la edición australiana de la revista CQ.

No obstante, existe una motivo más significativo que lo llevó a tomar esta decisión: las duras reglas del cine con los más veteranos. “Cada vez actúo menos porque creo que Hollywood es para chicos jóvenes. No es que no haya papeles importantes para hombres mayores pero, simplemente, creo que el propio juego es así; avanza naturalmente. Es como una selección natural para todos“, se sinceró.

Mientras tanto, se prepara para su gran regreso en la pantalla grande junto a Di Caprio. Su última gran aparición pública fue en mayo, durante el Festival de Cannes para la proyección y rueda de prensa de Once Upon a Time in Hollywood, que se estrena en agosto.

Sus fanáticos también lo podrán ver este año enAd Astra, la esperada película de ciencia-ficción de James Gray, que llega a los cines del mundo a partir del 20 de septiembre, reseña Infobae.com.

Brad Pitt regresa al cine con Leonardo DiCaprio y Tarantino en “Once Upon a Time in Hollywood”.

Intereses extra cinematográficos que lo tienen más ocupado. El actor nacido en Oklahoma, que en diciembre cumplirá 56 añoscada vez más se dedica a la producción y a su otra gran pasión: la escultura. Además, pasa gran parte de su tiempo ocupándose de su labor humanitaria y reconstruyendo el vínculo con sus seis hijos: Maddox, de 15 años; Zahara, de 11; Shiloh, de 11; Pax, de 12; y los gemelos Vivienne y Knox de 10.

El protagonista de Bastardos Sin Gloria ha estado bajo mucho estrés en el último tiempo por sus problemas judiciales con Jolie, de quien se separó en 2016 tras un denuncia por supuesto abuso verbal y maltrato físico contra su hijo, Maddox. Tras una investigación de la policía de Los Ángeles como del departamento de menores, fue sobreseído.

Tiempos después el actor reconocía que su adicción a alcohol le costó su relación de diez años con Jolie, quien citó “diferencias irreconciliables” en su demanda se divorcio.

Leer más: https://www.infobae.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.