Contrato NFL. Foto cortesía CBS Sports.

Bradley Chubb firmó este jueves el contrato que lo une a los Miami Dolphins de la NFL por cinco años a cambio de 110 millones de dólares.

La cantidad ubica al jugador de 26 años entre los seis apoyadores mejor pagados de la liga con un salario anual promedio de 22 millones de dólares, al nivel de estrellas como TJ Watt, Joey Bosa o Myles Garrett.

Los Dolphins presumieron la firma del contrato que garantiza la permanencia de su nuevo elemento a través de su Twitter con una imagen en la que Chubb aparece sonriente en las oficinas del equipo.

Bradley Chubb llega a los Dolphins procedente de los Denver Broncos, equipo que lo seleccionó en la primera ronda del Draft 2018, y con el que estuvo hasta la semana ocho de la presente temporada.

En cinco años de carrera el nativo de Austell, Georgia, acumula 25.5 capturas de mariscal de campo. Su mejor desempeño lo ofreció en su temporada de debut, en la que alcanzó 12 capturas. En 2020 terminó la campaña con 7.5.

Las lesiones mermaron su rendimiento en 2019, cuando sólo jugó cuatro partidos y apenas consiguió una captura. El año pasado estuvo en siete juegos en los que no sumó a esta estadística.

La temporada 2022 la arrancó sin lesiones. Hasta la semana ocho jugó cada partido en Denver, consiguió cinco capturas, de ahí la confianza que tuvieron los Dolphins para adquirirlo en la fecha límite de cambio de jugadores que se cumplió el martes pasado.

“Es difícil conseguir jugadores de calidad como la de Chubb, esto es algo que he estado esperando que sucediera por un tiempo para que mis deseos se hicieran realidad”, destacó el entrenador de los Dolphins, Mike McDaniel, sobre su nuevo jugador.

Miami espera incrementar la fortaleza de su defensiva, la número 23 global de la liga, sexta contra la carrera y 26 contra el pase, con la llegada de Bradley Chubb.

El equipo de la Florida está empatado con los New York Jets, con marca de cinco juegos ganados y tres perdidos, debajo de los Buffalo Bills, 6-1, que lideran la división Este de la Conferencia Americana.

En la semana nueve de la temporada 2022 los Miami Dolphins visitarán a los Chicago Bears este domingo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.