Brandon Quintero, nueva contratación del Magallanes. / Foto cortesía LVBP

Los Navegantes del Magallanes anunciaron la contratación de Brandon Quintero, quien se convierte en el sexto y último jugador importado del equipo de cara a la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Desde 2018, ha formado parte de las filas de los Rieleros de Aguascalientes de la Liga Mexicana de Béisbol, en la que ha sido serpentinero de relevo, promediando 5.03 carreras limpias por cada nueve innings.

El californiano fue drafteado por los Medias Blancas de Chicago en la decimosexta ronda de 2015. En Ligas Menores dejó cuatro victorias y una derrota, con efectividad de 3-22.

En Chicago, donde lanzó a nivel de Clase A fuerte, disputó 22 encuentros, de los cuales salió como abridor en nueve ocasiones. En 72.2 entradas ponchó a 63 y regaló 27 boletos.

Para Quintero, de 26 años, será su primera experiencia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Con información de: www.magallanesbbc.com.ve




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.