Foto: Archivo
COMPARTE

Brasil derrotó hoy por 4-3 al actual campeón, Portugal, y avanzó a las semifinales del Mundial de Fútbol Playa que se juega en Nassau, Bahamas. Los sudamericanos esperan ahora por el vencedor del choque Italia-Senegal, que se juega más tarde, para conocer a su rival del sábado en la siguiente fase.

Con goles de Catarino, Datinha, en dos ocasiones; y Rodrigo, la Canarinha tuvo que emplearse a fondo para batir a los lusos que lucharon hasta el final por alcanzar el empate.

Descontaron por Portugal Torres y Jordan, que marcó doblete

En el partido que abrió la jornada de cuartos de final, Paraguay cayó por 4-6 contra Tahití, que mostró su experiencia y jugará su tercera semifinal consecutiva ante el vencedor del duelo Suiza-Irán, que se disputará esta misma noche.

Las semifinales del Mundial de Fútbol Playa 2017 serán el día 6, mientras que el 7 de mayo se llevarán a cabo la final y el partido por el tercer puesto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.