Foto: AFP

La selección brasileña se fue al descanso con una mínima ventaja en el marcador (1-0) merced a un golazo desde fuera del área a los 20 minutos de juego del barcelonista Philippe Coutinho en el debut mundialista de la Canarinha ante Suiza.

Suiza salió mejor y estuvo a punto de marcar al poco de comenzar el partido por medio de Dzemaili, pero su remate dentro del área salió por encima del larguero.

Antes del gol, Paulinho también pudo anotar tras una preciosa combinación entre Coutinho, el mejor de su equipo, y Neymar, pero el disparo en semifallo del centrocampista salió lamiendo el poste.

Como había predicho Tite, la estrella brasileña, Neymar, demostró que aún no se ha recuperado del todo de la lesión en el tobillo que le tuvo fuera de los terrenos de juego durante casi tres meses.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.