Foto: Archivo
COMPARTE

El centrocampista brasileño del club Juventus, Hernanes, fue transferido al club Hebei China Fortune por un monto de ocho millones de euros (8,37 millones de dólares), anunció este viernes el club de Turín.

Hernanes, 31 años, había llegado al Juventus en septiembre de 2015 proveniente del Inter de Milán, pero nunca había logrado imponerse, disputando apenas unos 30 partidos en 18 meses.

En el Hebei China Fortuna, entrenado por el chileno Manuel Pellegrini, ex director técnico del Real Madrid y el Manchester City, Hernanes jugará junto al argentino Ezquiel Lavezzi.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.