Foto: AVS PHOTO REPORT
COMPARTE

Bravos de Margarita evitó la barrida de Tiburones de La Guaira, en el Stadium Nueva Esparta, con un acecho en el octavo inning. Y todo gracias al brasileño Leonardo Reginatto, quien con un sencillo ante Edgmer Escalona, le dio la victoria a los insulares 4 a 3.

El pelotero amazónico aprovechó un conteo favorable para dirigir la bola al jardín izquierdo e impulsar a la goma a Dennis Ortega y a Cade Gotta. Ambas anotaciones voltearon la pizarra y decretaron que la derrota sería apuntada al registro de Escalona (0-3).

Los isleños siempre se vieron obligados a remontar, pues los escualos se fueron arriba en el tercer capítulo con un doble de Arvicent Pérez, que remolcó a Heiker Meneses.

Por gran parte del cotejo, la rayita fue la diferencia debido al buen trabajo de Tommy Collier, abridor de los litoralenses. El derecho se mantuvo en la lomita por 5.1 innings, en los que ponchó a nueve enemigos y no aceptó anotaciones.

Anthony Marzi, iniciador de los margariteños, también tuvo una buena apertura. De hecho, llegó a lanzar en el séptimo episodio, pero allí fue agredido por un hit de Alex Núñez que le dio otra carrera a la causa guairista. Al final, el serpentinero se fue del encuentro con 6.1 actos de trabajo, tres imparables aislados y dos rayitas toleradas.

Bravos fabricó dos carreras en la parte baja del séptimo, cortesía de un doble de Rudy Flores. Gotta y Mauricio Ramos fueron los encargados de pisar el plato.

En el octavo, y con Scott Maine en la lomita, Danry Vásquez pareció incrustarle la daga mortal a las aspiraciones saladas. No obstante, todavía no había tenido el turno decisivo Reginatto, quien con su imparable le abrió la oportunidad a Maine de adjudicarse el laurel (3-1).

Si bien aceptó un hit, Manny Corpas no sufrió muchos problemas para retirar el noveno pasaje, asegurar su tercer juego salvado de la campaña y darle el triunfo a la novena de la isla.

A pesar de la victoria, Bravos sigue en el último lugar de la tabla de posiciones con récord de 12-20. Mientras que Tiburones es penúltimo con registro de 12-19.

DESDE EL TERRENO

Los lanzadores Jefrrey Gause, Omar Poveda y Logan Darnell serán los abridores de Bravos de Margarita en la serie de tres juegos contra Navegantes del Magallanes… El zurdo Antonio Noguera será el iniciador de Tiburones de La Guaira contra Cardenales de Lara, este sábado. Mientras que Junior Guerra lo hará contra Tigres de Aragua en la jornada dominical.

EN CIFRAS

El registro de victorias y derrotas de Tiburones en la carretera continúa siendo el peor de la liga: 3-13… Bravos pudo mejorar levemente su récord cuando el rival anota primero a 5-13… El juego tuvo una duración de 3 horas con 43 minutos… La asistencia oficial fue de 2 mil 406 fanáticos.

Prensa LVBP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.