Braulio Jatar fue trasladado este lunes desde el Internado Judicial de Cumaná en Sucre a la cárcel de Santa Ana en el estado Nueva Esparta, para una audiencia preliminar.
La Asociación Civil Neo-espartanos en Movimiento informó del cambio de centro de reclusión y Silvia Martínez de Jatar, esposa del periodista chileno-venezolano lo confirmó. Dijo que regresa a Margarita con más fuerza que nunca. Fiel a su lucha por sus derechos.
La ex Miss Venezuela agregó que la causa debe ser sobreseída en la audiencia preliminar. Sostuvo que sin delito y sin testigos procede su libertad.
Jatar fue detenido en Porlamar el 3 septiembre por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). Cuatro días después fue imputado por legitimación de capitales.
Luego de casi tres meses de su arresto, ni siquiera ha sido realizada la audiencia preliminar de presentación. Sus familiares esperan la libertad plena.
Oficialmente trasladado a #nuevaesparta @BraulioJatarA esperamos justicia y su libertad plena en las próximas horas #LiberenAJatar pic.twitter.com/QhnBCYYuEe
— NE en Movimiento (@nemovimiento) 21 de noviembre de 2016
Mi esposo @BraulioJatarA regresa a Margarita con más fuerza que nunca. Fiel a su lucha por nuestros derechos #LiberenABraulioYa pic.twitter.com/cu6C5zhmGG
— Silvia Martinez (@silviamartinezs) 21 de noviembre de 2016
Su causa debe ser sobreseída en la audiencia preliminar. Sin delito y sin testigos procede SU LIBERTAD #LiberenABraulioYa pic.twitter.com/RKerKAq75E
— Silvia Martinez (@silviamartinezs) 21 de noviembre de 2016