Bravos de Margarita
Bravos de Margarita cortó su racha de derrotas para subir al cuarto lugar./Foto: @labarrabrava
COMPARTE

A punta de batazos, Bravos de Margarita vino de atrás y logró cortar su mala racha de cuatro derrotas, luego de superar 7-6 a Caribes de Anzoátegui para tomar venganza en el Estadio Guatamare y dividir honores en la serie de dos encuentros.

William Argo y Sean Halton con jonrón y dos remolcadas cada uno fueron las bujías principales para que el elenco insular consiguiera su ganancia 27 de la campaña que, combinada con el revés de Tiburones, les permitió desbancarlos en el cuarto lugar de la tabla a cuatro juegos de la punta y a solo medio de diferencia del tercer lugar en poder de los propios anzoatiguenses.

Caribes picó adelante en el segundo capítulo con dos carreras. Oswaldo Arcia largó su segundo cuadrangular de la campaña, con un hombre en circulación, para poner a su club en ventaja de 2-0. En el tercer tramo, la Tribu volvió atacar y abultó el marcador gracias a elevado de sacrificio de Luis Jiménez y sencillo de Alexi Amarista.

En el quinto inning, los anzoatiguenses extendieron su ventaja y trajeron dos más a la goma, con sencillos impulsores de Amarista y Rossmel Pérez, que fletaron a René Reyes y Jiménez, respectivamente.

Sin embargo, los comandados por Henry Blanco jamás bajaron los brazos y fueron descontando de a poco.

Bravos se acercó en la pizarra gracias a cuadrangulares de Halton, en el quinto inning, con uno en circulación, y de Argo, en el sexto, para poner el 6-3.

En el séptimo episodio, Argo, remolcó su segunda carrera con doblete hacia el jardín derecho. Seguidamente, Breyvic Valera emergió y se apuntó un infield hit por la antesala, que remolcó a Gabriel Noriega.

Bravos no se rindió en la recta final del encuentro y le dieron la vuelta al partido en el octavo. Oscar Salazar mandó un batazo al centro con suficiente distancia para que Tyler Horan agregara otra al casillero de los isleños. El lanzador Cody Hall cometió un error y por wild pitch Junior Sosa puso el marcador en 6-7.

Los de Anzoátegui no querían entregar el partido en su última oportunidad a la ofensiva y colocaron dos corredores en circulación con un out. Sin embargo, Balbino Fuenmayor falló con doble play y terminó el encuentro.

José Arredondo logró la victoria (1-3), Roberto Canache cargó con la derrota (1-2) y Luis Ramírez se apuntó el rescate (14) para mantenerse como líder entre los apagafuegos del certamen.

IG/Lvbp.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.