Foto: @labarrabrava

Este miércoles, los Bravos de Margarita consiguieron la primera victoria de la temporada 2018-2019, luego de vencer cinco carreras por cero a los Tiburones de La Guaira, en un encuentro que se disputó en el Estadio Nueva Esparta de Guatamare.

El abridor local, Omar Bencomo Jr., con su gran actuación amarró los bates escualos, al limitarlos a tan solo cuatro hits, otorgando un boleto y ponchando a cuatro, en cinco inning y dos tercios de labor.

El conjunto de la isla, se estrenó ante su público con triunfo, que desde el segundo capítulo ya fueron cosechando, luego de un imparable impulsor de Imeldo Díaz que traería la primera de casa.

En la cuarta entrada, Yorman Rodriguez con un largo doble impulsaría la segunda y tercera rayita de Margarita, que posteriormente, cuatro capítulos más tarde, la ventaja sería ampliada con dos anotaciones más, producto de un sencillo impulsor de Díaz y un elevado de sacrificio de Rodríguez.

De esta manera, Bravos corta una racha negativa de tres derrotas en fila y corta la seguidilla de ganados que traía La Guaira, con tres consecutivas.

El ganado es para Bencomo Jr. (1-0), mientras que la derrota es para el abridor salado, Anthony Lerew (0-2).

Este jueves ambas divisas vuelven a enfrentarse en el mismo escenario para el segundo de la serie, en un choque que tendrá en la lomita a Pedro Ávila por los locales y Jonathan Albaladejo por la visita.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.