Bravos de Margarita
El conjunto insular logró cortar su mala racha para mantenerse con vida./Foto: Photo Report
COMPARTE

Bravos de Margarita acabó con su mala racha y lo hizo forma contundente, tras apalear a Caribes de Anzoátegui, 15 por 3, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Los insulares mantienen vivas sus aspiraciones de clasificar, luego de las derrotas de Magallanes y Leones del Caracas, que los dejan igualados en el sexto lugar con los Navegantes.

Margarita llegó al partido con una cadena de siete derrotas y apenas un triunfo en 12 desafíos.

Angelo Castellano y Carlos García destacaron en la ofensiva margariteña, que dispararon un total de 14 inatrapables, remolcando cada uno trío de carreras. También el abridor Randy Boone contribuyó desde la lomita lanzado seis capítulos en los que le hicieron apenas permitió tres hits y par de rayitas.

Bravos explotó al abridor Shane Youman en el segundo inning. Daniel Mayora aprovechó un rodado al cuadro de Castellano para anotar la primera de los margariteños, la segunda llegó cortesía de un hit impulsor de Willie Argo. Acto seguido, Carlos García trajo la tercera con imparable a la derecha, luego Breyvic Valera coronaria la entrada con triple barre bases con el cual colocó el partido 5-0. De inmediato Mayora puso la sexta con inatrapable a la derecha.

Ese racimo hubiese bastado para respaldar la labor de Boone, pero el ataque continuó para que Bravos terminara por segunda vez en la temporada anotando 15 veces, aunque apenas por cuarta vez pisó el plato en 10 o más ocasiones.

Los dirigidos por Henry Blanco siguieron su ataque en los innigns tres, cinco, ocho y nueve.

Caribes fabricó sus únicas rayitas en el quinto, con jonrón solitario de Luis Jiménez, en el sexto, gracias a un infieldhit de Ehire Adrianza, y en el noveno, con imparable del “Gigante de Bobare”.

“La ofensiva despertó y eso va a ser clave en estos partidos que quedan. Hay ánimo en el equipo, especialmente en este momento en el que ganar es vital”, dijo el piloto Blanco, al finalizar el encuentro.

IG/Lvbp.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.