Foto Archivo
COMPARTE

La gerencia del equipo de los Bravos Atlanta confía en que puede distraer a las personas evacuadas desde Florida, Georgia y Carolina del Sur, a causa de la pronta llegada del huracán Irma.

Los Bravos regalarán boletos a todo aficionado que tenga identificación proveniente de Florida para su serie de cuatro duelos ante los Marlins de Miami.

La medida corresponde a la cercanía que tiene el nuevo estadio de los Bravos con una autopista muy transitada por los que huyen del huracán hacia el norte.

La serie ante los Marlins de Giancarlo Stanton arrancó hoy en el SunTrust Park. 

La nueva casa de los Bravos se ubica en la Interestatal 74, una de las principales vías para los habitantes de Florida que conducen al norte a través de Georgia mientras huyen de la tormenta.

 

Con información de MLB.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.